CREAMOS TU UNIVERSO DE APRENDIZAJE
FORMA a los trabajadores de cualquier EMPRESA, alumnos de diferentes COLEGIOS y AUTÓNOMOS
EXPERTOS EN TECNOLOGÍA DE FORMACIÓN 5.0
Una plataforma que soporta los mejores contenidos del mercado y que está en constante crecimiento, aplicando todas las mejoras tecnologicas para la gente que no se conforma con cualquier cosa
Ofrecemos una plataforma e-learning customizada para tu empresa
Un espacio que transforma lo habitual en originalidad y practicidad para aportar la mejor UX
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un entorno profesional diseñado para las empresas y los trabajadores que quieran formarse para dar un mejor futuro profesional a sus vidas y a sus puestos de trabajo. La formación en tus manos.

Cuando partimos de un entorno amigable, divertido, ameno, dinámico y práctico obtenemos:

¿Estás preparado para ver cumplir tus expectativas?

Bienvenido a la revolución en el mundo del aprendizaje para todo tipo de sector empresarial.

La única plataforma que se ha creado y diseñada para cumplir con todos los requisitos que marca la normativa y para dar la mejor UX a los alumnos.

Un Universo donde habitan todos los cursos que puedas llegar a imaginar, certificados o masters y presentados de una manera natural, practica y amena… ¿Empezamos?

ALQUILER de la plataforma para empresas, colegios, academias y autónomos

BASIC

$ 2860

1-150 usuarios

* 1€ por usuario adicional

40GB almacenamiento

PRO

$ 4160

150-300 usuarios

* 0,9€ por usuario adicional

70GB almacenamiento

PREMIUM

$ 14040

301-2500 usuarios

* 0,5€ por usuario adicional

120GB almacenamiento

* precios sin IVA

CUSTOMIZACIÓN DE LA PLATAFORMA (precio único de entrada)

LOGO + SLIDES + BRANDING (cromática, tipografías, slogans…) = a partir de 300 €

Las claves para elegir TU PLATAFORMA

TRANSFORMA los servicios tecnológicos en una realidad 5.0. del mundo de la formación. Ponemos el futuro al alcance de cualquier empresa. Descubre las ventajas que ofrece PlataForma para empresas para tu empresa de cualquier sector, cualquier centro de educación, academias o incluso para los autónomos.

PLATAFORMA

01
Única en el mundo. Creada y diseñada para obtener el máximo de funcionalidad en todos los entornos de la formación elearning. Descubre expedientes y juega con los roles de supervisores según departamentos.

CUSTOMIZAR

02
Cada marca tiene su espíritu propio, sus trabajadores y sus procesos. Una plataforma que se adapta y que moldea su estructura a las necesidades y del branding de la empresa

COACHING

03
Esta figura es un punto vital en nuestro ciclo de aprendizaje, los tutores podrán aprovechar las herramientas que otorga el campus y así elevar la tasa de finalización de todas las formaciones realizadas

SEGUIMIENTO & TRAZABILIDAD

04
Te brinda un rastreo al momento de la evolución de los alumnos, su avance, conexiones, trayectoria, visualizaciones y evaluaciones. Años de experiencia con el sistema de Bonificaciones y Subvenciones nos permiten dar una calidad integral de nuestro producto para cumplir todas las exigencias de la normativa.

POTENCIAMOS TU MARCA

05
Marcamos la diferencia homogeneizando tu imagen corporativa de la mano de nuestros expertos en diseño y Marketing digital. Plataforma para empresas refleja el buen trabajo de cada compañía.

CONTENIDO MULTIMEDIA

06

Contenidos de última generación, dinámicos, prácticos, se adaptan a las necesidades de cada empresa y sus profesionales.

La imaginación hecha contenido, transformamos las cualidades de la empresa en un contenido exclusivo para lograr los mejores resultados.

¿EMPEZAMOS?

ADN que forma a las empresas

El ADN de plataformaparaempresas.com junto con Penta Learning realizan un trabajo constante para ofrecer una plataforma con todas las necesidades que requieren en un presente/futuro las empresas para mejorar sus objetivos y obtener así una mejor facturación.

Un espacio que ofrece una trazabilidad impecable y que reúne todos los requisitos legales para cumplir con la normativa vigente y con total seguridad. La industria 5.0 ha llevado a los centros y a las empresas a obtener el mejor complemento para dar el salto a la digitalización. Un campus donde cada empresa tiene la flexibilidad necesaria para aprender, enseñar, ramificar, globalizar, y crear su propio universo.

Tenemos todos los servicios y soporte que necesitas para empezar con una nueva generación elearning. Plataforma para empresas tiene ese KnowHow en su día a día y en sus trabajadores.